+Info

Sobre www.puertosherrymeteo.com

puertosherrymeteo.com nace con el ánimo de ser un portal de ayuda a la navegación y demás usos náuticos relacionados con la Bahía de Cádiz. Es un servicio que se centra en la observación directa mediante cámara del estado del mar y del cielo, así como de la medición de las variables meteorológicas en tiempo real. Estas funciones principales, a su vez se complementan con servicios procedentes de terceras partes como la carta náutica ofrecida por Navionics, la observación del tráfico marítimo de Marine Traffic, la previsión meteorológica y de mareas ofrecidas por Wisuki o la observación de la circulación de las masas de aire en tiempo real ofrecida por Windy.com.
Tanto los dispositivos de captura de imágen como la estación meteorológica se ubican en la torre de la marina de Puerto Sherry libres de todo tipo de interferencias, socaire y sombras que pudieran afectar a la medición y observación meteorológicas.

Aviso Legal

Uso de la Información

Los datos expuestos en puertosherrymeteo.com sólo son válidos a nivel informativo, úsalos bajo tu propia responsabilidad. No están contrastados por ningún organismo oficial. También se muestran servicios provistos por terceras partes ajenas a puertosherrymeteo.com y de cuyo contenido no podemos hacernos responsables. El equipo de puertosherrymeteo.com no se hace responsable de los posibles perjuicios ocasionados por la interpretación y el uso de la información incluida en esta web.

Copyright

Se permite la impresión de la web puertosherrymeteo.com para uso personal y, reconociendo siempre, que una vez impresa, dicha copia en papel queda exenta de toda actualización por lo que puede diferir de la realidad a partir de ese momento. Cualquier otra copia, reproducción, cesión o redifusión, total o parcial, de los gráficos y contenidos del sitio web puertosherrymeteo.com queda expresamente PROHIBIDA cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

Información para webmasters

La información publicada en puertosherrymeteo.com sólo es accesible desde la dirección www.puertosherrymeteo.com. Autorizamos a todos los usuarios de Internet a poder establecer enlaces a cualquier página de este sitio pudiendo hacer uso si se desea de cualquiera de nuestros logotipos y banners para enlazar la web.

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, te informamos que los datos suministrados a través del formulario de contacto sólo se usarán para enviarte una respuesta a tu consulta, si procediera. En ningún caso recibirás comunicaciones comerciales ni se utilizarán estos datos para fines distintos del anteriormente mencionado. Se prohibe terminantemente usar este formulario con otros fines abusivos que pudieran ser calificados de spam. Consulta la política de privacidad de google sobre los anuncios publicados en la web.

Socios y proveedores oficiales de puertosherrymeteo.com